viernes, 13 de junio de 2014

Comentario sobre taller Multimedia.
Desde un principio sabía que esta materia me dejaría conocimientos nuevos que me dejarían pensando aun terminándola, como es que podría ocupar todo lo que lograra aprender. Ahora que concluyo esta etapa, son muchas ideas encontradas ya que ha sido un devenir de ideas muy interesantes.
Creo que en un principio me sentí frustrada porque siempre tardo en agarrarle el hilo a las cosas, pero conforme fui investigando y practicando entendí como es que funcionaba, de ahí ya no pude parar. Me siento fascinado, con muchas ganas de seguir trabajando en esta área, pero al mismo tiempo lo que realmente desearía es poder involucrar el lenguaje del dibujo y la pintura y los nuevos medios, no poniendo lets en un bastidor o algo así, sino configurar estos dos lenguajes y darle esa textura a la electrónica el computo físico, donde de áreas como la pintura, donde todo es monótono, exista capos de acción.
Pienso tomarla como optativa y después como taller de producción, alguna vez le dijo a Andrea, me gusta pero me asusta, pero me falto decirle que no le saco.

Me quedo fascinada y con muchas ganas de seguir trabajando en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario